Descripción
El Re-Fill PLA Fill-3D, o recarga de filamento, es la opción más inteligente y sostenible para tus impresiones 3D. Se trata de una recarga de filamento sin carrete, pensada para reducir el uso de plásticos desechables y minimizar tu impacto ambiental. Solo necesitas un carrete reutilizable de Fill-3D y podrás disfrutar de la misma calidad premium de impresión que caracteriza a nuestros filamentos.
Con el Re-Fill no solo ayudas al planeta, también ahorras dinero en cada compra. Obtendrás un filamento con excelente adherencia, colores uniformes y gran desempeño en piezas técnicas o decorativas, pero en un formato más ligero, compacto y responsable.
✅ Beneficios principales del Re-Fill PLA:
Compatible con carretes de Fill-3D
Más económico que un carrete tradicional.
Fácil de almacenar y transportar gracias a su formato compacto.
Misma calidad de impresión Fill-3D: precisión, resistencia y colores vibrantes.
Con Fill-3D Re-Fill imprimes con la misma confianza de siempre, pero ahora de forma más sostenible y consciente.
Peso del Centro para cálculos de material faltante 30 gr y si tienes el carrete serían 165gr+30gr=195gr.






Germán Gómez (propietario verificado) –
Excelente material
Andrés Garzón Forero (propietario verificado) –
Funciona siempre muy bien. Casi nunca he tenido problemas que interrumpan la impresión. Sólo una vez que venía entorchado y se reventó el filamento. Pero ha sido el único inconveniente
Carlos Rodriguez (propietario verificado) –
Muy buena experiencia de compra, rápido y sensillo. El producto es de buena calidad, se imprime sin ningún problema y queda la pieza perfecta. Lo mejor es el refill para no seguir acumulando carretes. Me gustaría recibir información si existe la posiblidad de llevar material de desperdicio de impresión para hacer nuevo material imprimible.