Nuestro Filamento PLA esta fabricado a partir resina de premium extrudida con pigmentos de alta calidad, para lograr el balance perfecto entre ahorro y calidad excepcional de impresión.

El filamento PLA (ácido poliláctico) es uno de los materiales más populares y versátiles utilizados en la impresión 3D. Se ha ganado su reputación debido a sus muchas ventajas, que van desde su biodegradabilidad hasta su facilidad de impresión y amplia disponibilidad en una variedad de colores y acabados.

  • PLA Eco – Transición

    Los filamentos 3D PLA Eco, son la gama económica de PLA de Fill-3D,  el PLA Eco – Transición, son kilo de filamento que salen en los cambios de color durante la producción, son perfectos para esos proyectos que vas a pintar o que quieres lograr combinaciones de colores únicos.

    $ 45,000 IVA INCLUIDO
  • Filamento 3D – PLA Clásico

    PLA Clásico, Resina de premium extrudida con pigmentos de alta calidad, para lograr el balance perfecto entre ahorro y calidad excepcional de impresión.

    $ 49,900 IVA INCLUIDO
  • PLA Especial – Serie Glass

    El filamento PLA Especial: Fabricado a partir de resina premium y extruido con pigmentos y aditivos especiales para lograr unos colores y resultados increíbles.

    La gama Glass busca que puedas hacer creaciones que dejan pasar la luz, invitándote a explorar los mágicos efectos luminosos como lo haría un experto vidriero.

     

    $ 59,900 IVA INCLUIDO
  • PLA Especial – Metalizados

    PLA Especial: Fabricado a partir de resina premium y extruido con pigmentos y aditivos especiales para lograr unos colores y resultados increíbles.

    La gama de metalizados busca sorprenderte con brillos y texturas increíbles.

    $ 59,900 IVA INCLUIDO
  • PLA Esencial

    Brand:FiLL-3D

    PLA Esencial: Fabricado a partir de resina premium y extruido con una gran variedad de pigmentos para lograr los colores esenciales que todo creador necesita.

    $ 55,000 IVA INCLUIDO
  • PLA Especial – Fibra de Carbono 1.75mm

    Brand:FiLL-3D

    FiLL3D PLA con Fibra de Carbono es un filamento de alto rendimiento que combina la facilidad y la sostenibilidad del PLA con la rigidez de la fibra de carbono. Esta mezcla única proporciona una excelente resistencia estructural, con muy poca distorsión y un acabado pulido. Su color negro mate con un ligero brillo es testigo de la incorporación de fibras de carbono para proporcionar un soporte adicional a los proyectos de impresión 3D. Las fibras de Carbono individuales son procesados ​​de manera óptima para una adecuada rigidez sin obstrucciones.

    Detalles

    • Alta resistencia al impacto y a la fatiga.
    • Es un material abrasivo por sus partículas de carbono, Igualmente, te va a funcionar en tus boquillas convencionales.
    • Recomendamos imprimir con una boquilla de 0.6 mm para explotar las mejores características estructurales y estéticas del material
    • Dificultad de impresión Baja: Posee muy buena adherencia entre capas 
    $ 95,000 IVA INCLUIDO
  • Filamento PLA para impresión 3D • 1.75mm – Reciclado

    Brand:FiLL-3D

    Nuestro filamento PLA Amarillo Glass está compuesto por 70% PLA virgen y un 30 % de fallas de impresión o filamentos que no pasaron nuestros estándares de calidad en diametro u ovalidad, un producto compostable que se obtiene de azúcares derivados de vegetales. Es utilizado para la impresión 3D tipo FDM a Nivel industrial o doméstico.

     

    $ 45,000 IVA INCLUIDO

Main Menu

Contactar un Doer
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Bienvenid@ a FiLL-3D
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?